martes, junio 26, 2007

Un poco de ti

Quiero preguntarme por qué la vida es como es y por qué nos dejamos engañar a menudo por nuestros ojos cuando este corazón que llevamos dentro nos grita la verdad. El errar del ser humano dejándose arrastrar por las impresiones juega un papel importantísimo en el desarrollo de la vida y la toma de desiciones, en los momentos vividos antes o después de atreverse a juzgar apresuradamente, en lo que terminamos siendo como seres humanos a largo y a corto plazo.

No suelo hacer caso de los disfraces de las personas y de los mundos que muchos mostramos por los pasillos: a veces te sientes expuesto y es entendible querer huir tapándose la cara con las manos. Sin embargo, en el último tiempo, me he dado cuenta de la hermosura de los mundos internos de algunas personas, y de lo importante que es mostrarnos como somos sin miedo a nada, sin miedo a ser descubiertos amando o disfrutando del viento que mece las copas de los árboles que hay en el bosque. Quizás, si aprendemos a quitar las hojas secas del suelo y dejamos ver la tierra mojada con brotes verdes de la madre tierra, nuestro corazón se sobreponga al sentido de los colores.

Vivir en tan simple como vivir, para mi, casi un sinónimo de amar.

Gracias a todos y a todas los que me han mostrado el universo que llevan dentro, mi vida es distinta gracias a ustedes.

(Dedicado especialmente a Cristian y Karina)

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Una luz se apaga y otra se enciende
Un arbol crece, no? Si a veces parece pasto...
Las cosas raras hacen reconocerse vivos
Vivos? Guau, no es de todo los días notarlo

Que si fui yo no sé
pongamos al gato fuera que estorba
saquemos a los rulos
Hola! tu eres especial... Que mirada tienes

Si, no, bien
realmente, préstame la cápsula espacial
como una galleta rica
contigo ¿cierro los ojos?

Besos petit fille

LeLuTeapot dijo...

Clau, Actitud, todo lo que se necesita es actitud y no es que te solucione las cosas, pero te ayuda a enfrentarlas y de verdad que te ayuda.

Y es inevitable tener un disfraz, todos tenemos uno, es muy distinto la imagen que uno proyecta de lo que uno es en realidad y solo nos abrimos a mostrarnos tal y como somos con unas pocas personas que seleccionamos consiente o inconscientemente, es la naturaleza humana como dices...

Y a disfrutar de la vida, uno tiene muchas responsabilidades que cumplir pero no impide disfrutar mientras se camina de mirar hacia arriba, ¿Quien se fijo hoy en la cordillera? ¿Quien miro el azul del cielo? ¿Quien espero a que apareciera la primera estrella solo para admirarla? Hay tantas cosas simples que pasamos por encima sin ni siquiera contemplar... Disfruta de la vida...

...Actitud y goce de la vida...

...LeLuTeapot...