martes, enero 22, 2008

días caos.

La vida es increíble. Está llena de tropiezos, risas y llantos, estados de soledad o de plenitud alternados. A veces estamos caminado bien, hasta que llegamos a la curva peligrosa y nos volvemos de cabeza, todo se nubla, se llena de lágrimas: nos toca sufrir.

Estos días que han pasado, han traído lecciones que no olvidaré nunca más en la vida.

Aprendí a luchar cuando sé que mi corazón está en lo correcto. Eso implica tener lo que amo siempre cerca, valorarlo, cuidarlo, protegerlo, jugármela totalmente, ser correcta en mis actitudes y en mis pensamientos: actuar bien. El ser humano anhela lo que no tiene, no se da cuenta de la hermosura que hay en sus manos. Sin embargo cuando pierde lo que tenía, llega a la triste conclusión de que era lo mejor de la vida. Yo soy humana.

Nunca más diré "esto no me pasará a mi"...la vida se columpia, como yo misma digo.

El tiempo es sabio, sanador. Ayuda a perdonar y a olvidar.

Han sido realmente experiencias demasiado fuertes, y me doy cuenta de que yo soy fuerte, que tengo ganas de vivir, de salir adelante...
Gracias a ti...por estar siempre conmigo, por ser incondicional...por aguantar mis llantos de todo el día, por empujarme a salir del encierro, por hacerme reír, sólo por existir. (por esperarme para comer chocolate...jajajaja). Te adoro, eres lo mejor, ojalá lo sepas =)

1 comentario:

LeLuTeapot dijo...

Amiga mía, contento estoy porque tienes la ¡actitud! esa actitud de ser como se tiene que ser, ser correcta en tus actitudes y pensamientos, ie, actuar bien; esto es lo que mas importa porque puedes estar pasando malos momentos por otras personas pero nunca por arrepentirte de ti misma.

Tu sabes que el tiempo es relativo, lo he descubierto de una forma rara este ultimo mes, pero aun así sigue cumpliéndose la relatividad... Y es un gran amigo sanador y olvidador.

Mis cariñosos saludos.

...LeLuTeapot...