jueves, marzo 06, 2008

...

En realidad es como si hubiera inhalado demasiado aire, más del que pueden almacenar mis pulmones, y quisiera por tanto mi organismo exhalar de una sola vez todo lo que sobra, lo que me rebalsa, en forma de palabras temerosas que aún bien dichas no podrían explicar todo lo que hay dentro, que siento, y todo lo que hay fuera, que veo. Cada vez que sucede es lo mismo, un descontrol que empuja por salir usando mis ojos, una conciencia que me reprime porque sé que las torres no sólidas se derrumban con el viento mas leve y ligero, una disputa bestial entre esto y aquello, entre esto y lo otro, entre acá y allá, entre lo que tengo vanal y lo que podría ganar o perder por un impulso, por querer desembocar en el mar.

Al fin y al cabo, cada vez que pierdes, ganas, y también funciona al revés.

1 comentario:

jpsoto dijo...

Solo respira no más. Tqm.